Randy Caballero el 18 de octubre por título del mundo

Más Leídas

Al púgil nica-estadounidense Randy Caballero le llegó la hora, ya hay fecha, rival y lugar para la pelea de título del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Caballero estará peleando el próximo 18 de octubre en Inglaterra por el título de las 118 libras de la FIB ante el local, Stuart Hall.

-Publicidad-

Randy con record de 21-0 en ganados y perdidos, con 13 nocaut chocará contra el inglés de record 16-3 y siete nocaut.

Randy viene de ganar sus últimas cinco peleas por nocaut. Ha realizado solamente una pelea este año y fue la victoria por nocaut en Japón ante el local Kohei Oba en el octavo asalto. La pelea se realizó el pasado 04 de abril en el Central Gym, Kobe, Hyogo, Japón.

Por su parte, el boxeador inglés Hall, viene de perder su último combate ante Paul Butler en Inglaterra. En el 2014 ha realizado dos peleas, la derrota ante Butler y el combate que salió sin decisión ante Martin Ward en dos asaltos.

Las tres derrotas han sido ante Butler en el 2014, su primera derrota fue ante Jamie McDonnell por decisión unánime en el 2011 y contra Lee Hasking también por decisión unánime en el 2012. Nunca ha sido noqueado.

Hall nunca ha peleado fuera de Inglaterra, ya fue campeón cuando le gano al sudafricano Vusi Malinga en el First Direct Arena, Leeds, Yorkshire, United Kingdom el título interino de la FIB en el 2013.

Por su parte Caballero ha peleado en Estados Unidos y Japón.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias