Randy Caballero coloca ofrenda floral en monumento a Alexis

Más Leídas

Randy Caballero coloca ofrenda floral en monumento a Alexis

El campeón nicaraguense Randy Caballero depositó una ofrenda floral en el monumento al Tri-campeón, Alexis Arguello ubicado en la Plaza Las Victorias, para rendir tributo al más grande boxeador en la historia pugilística de Nicaragua.

-Publicidad-

En el segundo día en su tierra, Randy Caballero, quien el pasado sábado se coronó campeón mundial de peso gallo, (118 Libras), de la Federación Internacional de Boxeo, (FIB), afirmó que “es como un sueño el ambiente de cariño vivido junto al pueblo nicaragüense”.

“Alexis Arguello fue un gran persona, el más grande exponente del boxeo pinolero a nivel mundial, y este momento es muy especial en mi vida”, expresó Randy Caballero, al colocar la ofrenda floral.

“Aspiro ser como Alexis Arguello”, aseguró Randy, quien llegó a la Plaza de La Victorias junto a su papá y entrenador, Marcos Caballero, el vice-alcalde de Managua, Enrique Armas, los boxeadores René y Félix Alvarado, así como el entrenador y ex-boxeador Gustavo Herrera.

“Es increíble como te recibe el pueblo, estamos muy agradecidos por el afecto que le expresan a Randy y ambos somos testigos de cómo trabaja el Gobierno del presidente Daniel Ortega por la juventud nicaragüense”, dijo Marcos Caballero.

Una vez depositada la ofrenda floral en el monumento al “caballero del ring”, el monarca de peso gallo Randy Caballero, se trasladó al Auditorio Miguel Larreynaga de la Alcaldía de Managua donde recibió Orden Municipal “Alexis Argüello”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias