Ranchón Tiscapa y Paseo Xolotlán será el escenario de Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

La Nueva Radio Ya está lista para la edición de las bodas masivas bajo el lema: “Construyendo Amor, Paz y Familia para Todos”; que por 18 años consecutivos ha llevado al altar a más de nueve mil parejas para legalizar su situación sentimental.

Nuestra periodista Cristhian Medina dijo en una conferencia de prensa que el 13 de febrero se llevará a cabo la firma de actas, en el Rachon Tiscapa a partir de las 8 de la mañana.

-Publicidad-

Posteriormente el 14 de febrero, Día de San Valentín, se realizará el acto de juramentación en horas de la tarde en el Paseo Xolotlán, del Puerto Salvador Allende.

Medina resaltó que durante el masivo evento se estarán tomando todas las medidas de bioseguridad para las parejas y testigos que estarán ubicados a más de un metro de distancia, deberán portar mascarillas y su respectivo alcohol en gel.

Por su parte William Martínez, del Comité Organizador de “Ya tu Boda”, agradeció en nombre del director de Tu Nueva Radio a la el apoyo incondicional de todos los involucrados como la compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua, el Gobierno Sandinista, La Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua que con mucho entusiasmo se suman a llevar amor y seguridad jurídica de las familias nicaragüenses.

Inscripciones Abiertas

Martínez dijo finalmente que las inscripciones continúan abiertas hasta el 6 de febrero.

Los requisitos son Tres fotocopias de cédula y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de cédula de los dos testigos.

En caso de que la pareja sea menor de 21 años necesita traer el consentimiento de sus padres, dijo Martínez y agregó que hasta este lunes suman ya 140 parejas inscritas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias