Ramón Padilla ya no seguirá al frente del equipo Rivas en el Pomares

Más Leídas

Este martes Ramón Padilla renuncio a su cargo de manager del equipo Frente Sur-Rivas en el torneo Germán Pomares 2020.

La renuncia del ahora ex manager sureño se dio por medio de una carta dirigida al presidente de la junta directiva del equipo sureño, Wilfredo López. La carta entre otras cosas menciona lo siguiente:

-Publicidad-

«Quiero darles las gracias por haberme tomado en cuenta como manager del equipo Frente Sur-Rivas en esta temporada, ya que me siento muy incomodo por las situaciones presentadas en las ultimas series», destaca parte de la carta.

Hay que agregar que el equipo tiene una racha de siete derrotas de manera consecutiva y se encuentran en la penúltima posición (puesto 11 de 12 equipos) con solamente tres victorias y nueve derrotas, superando solo a Carazo que presenta record de 2-10 en ganados y perdidos.

La carta también destaca lo siguiente: » He tomado la decisión de renunciar como manager del equipo Frente Sur-Rivas, con el objetivo de ver si mejoran», finaliza la carta.

Los tres candidatos para tomar el puesto de Padilla son los siguientes: Omar Cisneros,  Hubbert Silva y el que parece sera el sustituto Ramiro Toruño. 

Los rivenses jugaran sus tres siguientes partidos como visitantes ante la Costa Caribe en Siuna, una serie que arranca este viernes a las 6pm.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias