Ramón «Moncho» Flores conectó 5 cuadrangulares este fin de semana

Más Leídas

El pelotero Ramón Flores, de Nueva Segovia, tuvo un fin de semana explosivo ante Madriz, al conectar 5 cuadrangulares, anotar 6 carreras, empujar 13 y conectar par de dobles que lo colocaron en el liderato de esos departamentos en el torneo German Pomares 2021.

Ramón «Moncho» Flores

Flores es el actual líder en carreras anotadas con 34, en cuadrangulares con 12, en dobles comparte el liderato con 12 con Rommel Mendoza de la Costa Caribe y Juan Carlos Urbina de los Indios del Bóer; además domina los cuadrangulares con doce y es líder en carreras empujadas con 42.

-Publicidad-

El líder de bateo es Rafael Estrada, de las Brumas de Jinotega, con promedio de 448 puntos, Ofilio Castro de los Dantos 425, Enmanuel Meza 418, Ariel Rayo de los Indígenas de Matagalpa y Edgar Montiel de los Indios del Bóer 412 puntos cada uno, Jimmy González de los Productores de Boaco tiene 400 puntos.

En anotadas Ramón Flores es líder con 34, Cristian Marín también de Nueva Segovia 32, Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas 30.

El líder en hits conectados es Ofilio Castro con 54, Cristian Marín 48 y Rafael Estrada 47. El líder en triples es Cristian Sandoval de los Toros de Chontales con 8, Moncho Flores domina los cuadrangulares con 12, Luis Montealto de Rivas tiene diez, Britton de la Costa Caribe 9.

En empujadas Ramón Flores es líder con 42, Luis Montealto tiene 39. Montes es líder en bases robadas con 15.

Los peloteros José Abel Herrera de Madriz y Jairo Mairena de los Indígenas de Matagalpa, mantienen racha de 9 juegos consecutivos bateando de imparable, Héctor Navarro de las Brumas de Jinotega tiene 8.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img