Ramón Flores: «Mis intenciones eran ayudar al equipo»

Más Leídas

La jugada clave del partido donde los Gigantes de Rivas perdieron y quedaron eliminados se dio en la parte baja de la novena entrada cuando el partido estaba 3-2 en contra.

Ramón Flores y la polémica jugada en tercera
Ramón Flores y la polémica jugada en tercera

Con Ramón Flores corriendo en la segunda base, con un out, se fue al robo de la tercera almohadilla y el lanzador Johan Flande se viró y lo pusieron fuera para que después llegara una base por bolas a Luis Alen y también imparable de Darrel Campbell, que debería haber sido la carrera del empate en ese momento.

-Publicidad-

Después de esa jugada el villano del partido fue Flores por la decisión polémica de irse a tercera base.

Aquí les dejamos las declaraciones que nos brindó el peloteo Ramón Flores de manera exclusiva al programa Deportes Ya, de Tu Nueva Radio YA:

“Así ha sido mi juego agresivo, toda mi carrera he sido así, mis intenciones eran ayudar a la causa. Senti que el lanzador estaba distraído y el tercera base Junior Paumier estaba largo de la base y el lanzador tiro un strike a tercera”, menciono Flores.

“El mundo no se va acabar, las criticas van a estar ahí, soy humano y lo difícil es ver cómo te destruyen en las redes sociales por una jugada, cuando uno a dado la piel por la franquicia. Hay Moncho Flores para rato, que se acostumbren porque seguiré siendo un pelotero agresivo, y a los que critican gracias por sus comentarios porque eso me hace ser mejor. Y por supuesto el apoyo de los fanáticos de los Gigantes de Rivas”, recalco Moncho.

“Lo de las redes sociales (criticas de las personas) me resbala como el aceite, no hay problema y estamos propenso a eso. Hay personas que se dedican a criticar a uno y nunca agarraron un bate y nunca jugaron beisbol. Solo mis compañeros y yo sabemos lo que sentimos en ese momento, a como la hice yo la podría haber hecho cualquier pelotero. Gracias por el APOYO Y SEGUIREMOS ADELANTE”, finalizo Ramon Flores.

La final de la liga nicaragüense de beisbol profesional arrancara este miércoles en el estadio Efraín Tijerino (6pm), los protagonistas serán los Tigres de Chinandega ante los Leones de León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias