Ramírez sin decisión, pero contribuyó al triunfo de Marineros

Más Leídas

 

1396890439_arasmo (1)El pitcher rivense Erasmo Ramírez no tuvo decisión este lunes tras realizar una aceptable apertura de 4 innings y 2 tercios sin permitir carreras, contribuyendo a que los Marineros de Seattle blanquearan 3-0 al equipo de los Rays de Tampa Bay.

-Publicidad-

Ramírez, permitió 4 hits, otorgó 5 bases por bolas y  recetó 5 ponches, en una labor donde realizó 88 lanzamientos y estuvo a un out de poder optar a la victoria, pero el manager Lloyd McClendon lo retiró antes de completar el mínimo de 5 entradas.

En el primer episodio, Ramírez regaló base por bolas a Desmond Jennings, después retiró  a Kevin Kiermaier en elevado al jardín izquierdo, Evan Longoria falló en línea al jardín derecho, otorgó base por bolas a James Loney, pero cerró dominando a Ben Zobrist en elevado al jardín central.

El lanzador nicaragüense, Erasmo Ramírez dominó a David DeJesus en una línea a segunda base, ponchó a Matt Joyce, después permitió imparable del cubano Yunel Escobar y culminó la bateada retirando a José Molina en fly al jardín central.

En la tercera entrada, Ramírez ponchó a Desmond Jennings, le regaló base por bolas a Kevin Kiermaier, después le recetó ponche a Evan Longoria, volvió a padecer por el descontrol al regalarle base por bolas a James Loney y terminó retirando a Willie Bloomquist en roletazo a primera base.

En el cuarto capítulo David DeJesus abrió con sencillo, Matt Joyce se embasó por infield hit, pero Ramírez se enderezó ponchando al cubano Yunel Escobar y al puertorriqueño José Molina, para cerrar retirando a Desmond Jennings en roletazo a segunda en una jugada que ameritó la revisión.

La desconfianza del manager Lloyd McClendon, en el pitcher pinolero quedó en evidencia cuando después de retirar a Kevin Kiermaier en un elevado al shortstop y a Evan Longoria del campo corta primera, permite doblete de James Loney y regala base por bolas a Ben Zobrist e inmediatamente fue retirado del montículo.

El bullpen de Seattle mantuvo la ventaja de 3 carreras a 0 dejada por el pitcher nicaragüense, para que los Marineros se alzaran con una victoria sobre los Rays de Tampa Bay en el estadio Tropicana Field.

Ramírez, mantuvo su record en 1 Victoria 4 Derrotas, mejorando su efectividad a 5.97.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img