Ramírez-Rangel por titulo del mundo Juvenil Plata

Más Leídas

Junior-Evaristo-RamirezMiguelito Espinoza

Este viernes el nicaragüense Junior “Centella” Ramírez estará enfrentándose al mexicano David “Nene” Rangel por el titulo mundial juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de las 140 libras a diez asaltos.

-Publicidad-

La cartelera que estará montando la promotora Pinolero Boxing que dirige Marcelo Sánchez, se realizara este viernes 30 de enero en el Hotel Hex Convention Center. Los precios de las entradas son de diez y veinte dólares.

“Sera una tremenda pelea, duelo de invictos. En términos generales será una gran cartelera donde no solamente la estelar es buena, hay muchos combates de calidad”, recalco el promotor, Sánchez.

Ramírez realizo sus diez peleas el año pasado. Derrotando a Oscar Sevilla, Maycol Aguilar, Erwin Flores, Ariel Ramírez, Julio Centeno, David Bency, Nelson Altamirano, Eligio Palacios, Elvis Ramírez y su última pelea la realizo el pasado trece de diciembre del 2014 ante Mario Mairena al que termino ganando por nocaut en el primer asalto.

Por su parte, Rangel realizo cuatro combates en el 2014 (todas victorias), derroto el 21 de febrero a Ismael Laguna por nocaut en dos asaltos en Chiapas, el 20 de junio derroto por decisión unánime a Josué Aguilar en México, le gano al debutante Marcos Cruz por nocaut en tres asaltos y cerro el año 2014 con una victoria ante Jorge López (solamente tenia una pelea) por decisión unánime.

En la semiestelar Herald Molina (17-9) chocara por el titulo nacional mosca (112 libras) contra Cristofer González (9-1) a diez asaltos, Roberto “dinamita” Arriaza en las 145 libras peleara contra David Bency. Dixon Flores (9-2) en las 118 libras a seis asaltos contra Mairon Rostrán (4-0).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias