Ramírez ante Angelinos en primera apertura de la temporada

Más Leídas

El pitcher rivense, Erasmo Ramírez, hará su primera apertura de la temporada en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, este martes 01 de abril enfrentando a Los Angelinos de los Ángeles, a partir de las 08 de la noche con 05 minutos.

-Publicidad-

Ramírez, saltará a la colina del Estadio de Los Angelinos en la ciudad de Anaheim, convertido en el segundo abridor de la rotación de los Marineros de Seattle, y tendrá enfrente al lanzador zurdo C.J. Wilson quien será el abridor de Los Angelinos de los Ángeles.

El lanzador nicaragüense de 23 años llega a su primera apertura de la temporada regular, tras completar una formidable actuación en la pre-temporada donde acumuló 3 triunfos sin derrotas y una efectividad de 1.14 en seis salidas.

Erasmo Ramírez, enfrentará a una de las alineaciones más compactas de la Liga Americana, con bateadores del calibre de Mike Trout, Albert Pujols y Josh Hamilton, además del aporte del veterano Raúl Ibáñez, y de David Freese Erick Aybar y Howie Kendrick.

El juego entre los Marineros de Seattle y los Angelino de los Ángeles será transmitido por el staff galáctico de Tu Nueva Radio. La segunda apertura de Erasmo Ramírez está programada para el domingo 06 de abril ante los Atléticos de Oakland a las 02 de la tarde con 05 minutos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img