Rally de once carreras en la séptima entrada le da victoria a Jinotega ante el Bóer

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega anotaron once carreras en la parte baja de la séptima entrada y terminaron derrotando a los indios del Boer 17-8, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Los jinoteganos perdían 7-0 y lograron ganar el desafío. El picher ganador fue Jeffry Torrez y perdió Wilfredo Miranda. A la ofensiva por los ganadores Juan Blandon ligo tres imparables y empujó tres, Hector Navarro empujó cuatro, Luis Sequeira conectó tres imparables, recibió tres boletos y empujó tres, Norlando Valle anoto tres y las Brumas conectaron 15 imparables en el partido.

-Publicidad-

Por los indios Juan Carlos Urbina conectó su cuadrangular 17 de la liga (líder), Edgar Montiel pego cuatro hits y los capitalinos conectaron 20 imparables. Los indios se mantienen en la primera posición con balance de 6-2 en ganados y perdidos.

Por su parte los Dantos vencieron 3-1 a Carazo, el ganador fue Jorge Bucardo y perdió Shendell Benard, el juego salvado fue para Oscar Rayo. La Costa Caribe derrotó 9-8 a los Tigres de Chinandega, el ganador fue Ernesto Glasgon y perdió Joseph Martinez.

El conjunto de Nueva Segovia le ganó 7-4 al Frente Sur-Rivas, el ganador fue Junior Arauz y perdió Jordy Olivas, por su parte Rudy Centeno se apunto juego salvado. Los indígenas de Matagalpa le ganaron 10-8 a los Toros de Chontales, Walter Reyes ganó y Apolinar Garcia perdió, César Orozco se apuntó el salvamento.

El equipo de Estelí le ganó 8-5 a Masaya, Felix Carrasco se acredito el triunfó y Gerald Rojas cargó con la derrota, el zurdo Esteban Perez salvó el juego. Por los norteños Ramón y Moisés Flores conectaron de cuadrangular.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias