Rally de Autos Clásicos “Central American” llega a Nicaragua

Más Leídas

La noche de este martes, arribó al departamento de León, en Nicaragua, el Rally de Autos clásicos que realizan el recorrido denominado “Central American”, cuya ruta inició en Panamá y culminará en México.

En total 25 son los participantes del Rally “Central American”. “Los participantes son de distintos países del norte de Europa, principalmente de Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Australia”, dijo María Angulo, del comité de organizador del evento.

Agregó que esta es una caravana de doce autos clásicos, que recorrerán parte de Nicaragua, donde conocerán los países, música, y el calorcito de las familias nicaragüenses.

El “Rally Central American” dura un mes. El viaje lo emprendieron el 2 de octubre desde ciudad Panamá, llegaron a Belice, continuaron su viaje a Costa Rica, después Guatemala, en estos momentos Nicaragua y finalizarán en México el 2 de noviembre.

En la Tierra de Lagos y Volcanes, el compañero Aarón Peralta, en nombre de las familias nicaragüenses dio la bienvenida a los participantes del Rally.

“Estamos felices de compartir la pasión del Rally, la aventura de conocer otras latitudes…Les invitamos a que vuelvan a Nicaragua y conozcan más del país”, dijo Peralta.

Les ratificó que hoy que nos visitan nos sentimos contentos que estén pasando unas buenas vacaciones y compartir en Nicaragua y los invita que nos vuelvan a visitar y conozcan a Nicaragua y dan el reconocimiento a nombre de las familia nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes