Inicio Sin categoría

Rafa Nadal clasifica a 4tos de final en Rio de janeiro

121

rafael nadal rio 2016

Rafael Nadal sufrió ante el francés Giles Simón para derrotarlo en dos set corridos y meterse en la ronda de cuartos de final del Tenis Olímpico. El español derroto a Simón por 7-6 y 6-3.

La única vez que el francés ganó a Nadal, fue en Madrid del 2008, Simón el número 31 del mundo aprovechó el cansancio de Nadal en jugar prácticamente tres partidos en un día para empatar el primer set 4-4 pero después la calidad del español se impuso y termino doblegando en un ajustado 7-6 el primer set.

El número 5 del mundo (Nadal) cerró el primer capítulo con 28 errores no forzados en una clara muestra que Rafa no estaba en su mejor partido.

Pero para el segundo set mejoro casi al 100 % su juego y termino ganando 6-3. El desafio duro dos horas y dos minutos. Superado Simon, Thomaz Bellucci o David Goffin esperan a Rafa en cuartos de final rumbo a la medalla olímpica, el partido será mañana.

Hoy, Nadal estará en horas de la tarde nuevamente jugando en dobles junto a Marc López y se estarán enfrentando a Nestor y Pospisil- y, un rato más tarde, entrará en el dobles mixto junto a Muguruza.