RAAS se prepara para alcanzar Nuevas Victorias

416
Compartir

La ciudad de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), se prepara desde ya para celebran la victoria de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en las elecciones regionales a celebrarse este domingo 2 de marzo.

En los diferentes barrios bluefileños la unidad de las familias con el modelo de gobierno que impulsa el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), se vive en las ansias de lograr más oportunidades de trabajo, bienestar, seguridad, unidad, y en ver ejecutados con mayor ímpetu los proyectos y programas de restitución de derechos que durante los últimos años han estado llegando a las familias costeñas.

Como parte de ese camino hacia la victoria, se desarrolló un alegre cierre de campaña en la Jurisdicción 5 de Bluefields, la cual comprende los barrios San Pedro, Nueva York, San Mateo, Teodoro Martínez, Caño Azul, San Sebastián y Augusto C. Sandino.

El acto político-cultural estuvo encabezado por los principales líderes comunitarios y por los candidatos a concejales regionales, compañeros Lorenzo Quinto, Ramona Solano y Víctor Campos.

 

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here