R.V. Heydoorn quedó fuera de los Gigantes de Rivas

Miguelito Espinoza

Más Leídas

En el último día de cambios en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, la sorpresa la dio el conjunto de los Gigantes de Rivas quien dio de baja al holandés-dominicano Rudy Van Heydoorn.

Heydoorn líder dentro del equipo en cuadrangulares con seis y empujadas con 31 quedo fuera. El argumento de los directivos fue “por conveniencia del equipo”. Es sorpresivo que un equipo deje libre a un jugador que ha sido durante toda la temporada su principal arma ofensiva, dominando dos de los tres departamentos más importantes de bateo.

-Publicidad-

R.V. Heydoorn bateo en 36 juegos, 236 puntos, conecto 30 hits en 127 turnos oficiales al bate, con 18 carreras anotadas, con ocho dobles y seis cuadrangulares, 31 empujadas, 33 ponches y doce bases por bolas recibidas. En sustitución de Rudy fue inscrito el campo corto cubano, Roberto Carlos Ramírez.

Otro de los equipos que realizó cambios fueron los indios del Boer que inscribieron al lanzador Ramón Flores López en sustitución de Juan Serrano y reinscribieron al dominicano José Campusano por Jordán Pavón.

Las Fieras del San Fernando inscribieron a Norman Cardeze jr por el extranjero Ryde Rodríguez.

La liga tomará pausa por las fiestas navideñas y estaremos de regreso el próximo viernes cuando en la capital, los Indios estarán recibiendo a las Fieras del San Fernando y en el estadio de Rivas, los Gigantes esperan a los Tigres de Chinandega. Ambos partidos se estarán realizando a las seis de la tarde.

Los Gigantes de Rivas son líderes con record de 21-16 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 21-17 a medio juego de la punta, Indios del Bóer 20-17 a un juego de los rivenses y a solamente medio juego de los chinandeganos, las Fieras del San Fernando 13-25 a ocho juegos y medio de los Gigantes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias