“R Kelly” podría pasar el resto de su vida preso, por esclavizar sexualmente a varias niñas

Más Leídas

El músico estadounidense R Kelly podría pasar varias décadas en la cárcel, luego que fuera declarado culpable por mantener cautivas a jóvenes como esclavas sexuales.

“R Kelly” podría pasar el resto de su vida preso, por esclavizar sexualmente a varias niñas

“Él decide qué comen y cómo se visten, no les permite salir sin su permiso y exige que las entrenen en las prácticas sexuales que más le gustan”, es una de las acusaciones en su contra.

Kelly cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly se hizo famoso por su tema “I believe I can fly” y fue encontrado culpable de explotación sexual de mujeres, algunas de ellas menores de edad, durante un periodo de dos décadas.

Once testigos, nueve mujeres y dos hombres, subieron al estrado durante juicio de seis semanas, describiendo las humillaciones sexuales y la violencia que sufrieron a manos de él.

Después de dos días de deliberaciones, el jurado declaró a Kelly culpable de todos los cargos que enfrentaba.

La condena se conocerá el 4 de mayo. Podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Kelly, fue declarado culpable de usar su fama y fortuna para atraer a las víctimas con promesas de ayudarles en sus carreras musicales. Varias declararon que eran menores de edad cuando abusó sexualmente de ellas.

 “Las mujeres que vivían con Kelly estaban obligadas a llamarlo Daddy o Papito. Él las llamaba sus babies y debían pedir permiso si quieren salir a la calle”, señalaba Buzzfeed.

Kelly controlaba además la ropa vestían las jóvenes y confiscaba sus celulares. Si desobedecían, eran castigadas física y verbalmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes