Quinta jornada del futbol de Primera arranca el viernes en Managua

Más Leídas

La jornada cinco del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División arranca este viernes con el encuentro entre Juventus y los Caciques del Diriangén desde las 08:00 de la noche en el Estadio Nacional Managua.

Para el sábado 23 de agosto el encuentro será en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, donde el campeón nacional Real Estelí recibe al Managua F.C desde las 08:00 de la noche en duelo por la punta del apertura nacional.

-Publicidad-

La jornada se estará completando el domingo con los partidos jugándose a las 03:00 de la tarde: El Deportivo Ocotal recibe al Fox Villa, en Somoto el Real Madriz se enfrentará a la Unan-Managua y Jalapa espera al Deportivo Walter Ferreti.

El comunicado de la Federación Nicaragüense de Futbol, (Fenifut) destaca que en cuatro jornadas y 19 partidos se han sacado 100 tarjetas amarrillas. “Deportivo Ocotal y UNAN Managua lideran las Amarillas con 14 cada uno, seguido del Jalapa con una docena… Los clubes más “limpios” son Fox Villa y Real Estelí con seis cada uno”.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Club Deportivo Walter Ferreti, Real Estelí y Managua F.C. en la punta con 09 unidades, Ocotal 07, Jalapa 06, Juventus 05, Unan-Managua 04 puntos, Diriangén y Real Madriz con 03 y Fox Villa sin unidades en el último lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias