Quinceañera se quitó la vida por decepción amorosa, en Tipitapa

Más Leídas

Una jovencita de 15 años de edad, de apellido Matute, murió poco después de ser llevada agonizante al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, por el taxista José Ángel Orozco Orozco, de 19 años, quien dio dos versiones acerca de su muerte.

Quinceañera se quitó la vida en Tipitapa

Personal médico del centro asistencial indicó que el obrero del volante llegó cargando en brazos a la muchacha y primeramente dijo que había sido atropellada por un vehículo y luego que se había intoxicado ingiriendo pastillas.

-Publicidad-

Al hospitalito se presentaron agentes policiales quienes iniciaron las investigaciones del caso y pidieron apoyo para que la familia de la infortunada se presentara a reconocerla, lo que sucedió poco después.

Los familiares indicaron que la muchacha habitaba en el Barrio Tangará, de Tipitapa, que hace cuatro meses se fue a vivir a los Altos de Masaya con su amado José Ángel Orozco Orozco, de 19 años, y que la noche del viernes presuntamente discutió con el sujeto porque este anda con otra jovencita.

Presuntamente, ante los reclamos el individuo le dijo que si no le gustaba lo que estaba sucediendo que se devolviera a su casa, por lo que la chavala ingirió veneno para matar ratas, lo cual le ocasionó la muerte poco tiempo después.

No obstante, al ser entrevistado, José Ángel dijo que en ningún momento discutió con la joven, sino que ella le expresó que tenía dolor de cabeza, por lo que se tomó varias pastillas y luego empezó a gritar, tras lo cual la llevó al centro asistencial en donde falleció.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para descartar mano criminal.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img