Quince delincuentes fueron arrestados por la policía en Chinandega, en la última semana

Más Leídas

Entre el martes 3 y el lunes 9 de agosto, la Policía Nacional capturó a 15 delincuentes, entre ellos 9 asaltantes que cometían fechorías en el departamento de Chinandega.

Quince delincuentes fueron arrestados por la policía en Chinandega en la última semana

La jefatura policial departamental detalló que Wilber Noé Torres Rivera, Luis Alberto Luna Mendoza, Armando José Betanco Ramírez y Juana Isabel Ayala Herrera fueron arrestados por cometer robos con intimidación en Chinandega.

Asimismo, Claudio Alexis Ríos Gómez fue detenido por haber asaltado al con arma de fuego al ciudadano de iniciales T.C.R, y despojarlo de un celular en el barrio Candelaria, del municipio de Chichigalpa.

Igualmente, Carlos Moisés Madrigal, Pablo Francisco Ramos Pozo y Fabio Antonio Salazar Granera, alias “Chichigalpa”, fueron puestos tras las rejas por cometer asaltos en El Viejo, Posoltega y Corinto.

Alberto David Catín Varela está en la cárcel por haber asaltado al ciudadano de iniciales J.J.O.S, a quien intimidó con un machete y despojó de una mochila, en la colonia Los Guerreros, del municipio El Viejo.

En el mismo orden, Franklin Josué Aragón, fue apresado por cometer un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales M.N.R.H, a quien despojó de una llanta de triciclo, en el Reparto Los Lirios, del municipio Chichigalpa.

También está arrestado Darwin Josué Flores Calderón, alias “El Chele Darwin”, por cometer un robo con fuerza, en perjuicio de la ciudadana de iniciales M.A.G.D, a quien sustrajo 1 cilindro de gas y otros enseres, en el reparto La Bendición, del municipio de Chichigalpa. 

Otro detenido es Douglas José Carrasco Pomares, alias “Chira de Pato”, autor del delito de robo con fuerza, en perjuicio del ciudadano de iniciales R.Z.B, a quien sustrajo 1 televisor, 1 cocina y otros enseres, en el reparto Santa Rosa, del municipio de Somotillo. 

Finalmente, Francisco Javier Fletes Varela fue detenido por un abuso sexual perpetrado en Chinandega; Nelson Antonio Soriano por un Estupro cometido en El Viejo, y Michael Paúl Navarro Gutiérrez por Violación Agravada en Chichigalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes