Quince delincuentes fueron arrestados en Jinotega durante la última semana

Más Leídas

Entre el martes 10 y el miércoles 18 de agosto, la Policía Nacional capturó a 15 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Jinotega.

Las autoridades detallaron que 6 sujetos fueron detenidos por robos con intimidación, 2 por robos con violencia y 7 por abastecimiento de drogas; y como evidencias ocuparon 7 libras de marihuana y una motocicleta.

Norvin Alexander Pérez Martínez fue detenido por haber asaltado en Wiwilí, Jinotega, al ciudadano de iniciales J.H.P a quien intimidó con un revólver y lo despojó de una motocicleta y dinero en efectivo.

Otro detenido es Wilmer Antonio Herrera Pravia quien asaltó al ciudadano de iniciales M.D.Z a quien robó un celular y dinero en municipio El Cua.

Por robo con intimidación en el municipio de Jinotega también fueron detenidos José Raúl Gutiérrez Hernández, Lesther José Gutiérrez Real, Timoteo Rivera Herrera y Yader Jony Cruz Herrera.

En el municipio de Jinotega también fueron arrestados por robo con violencia Bismark Antonio Centeno Ramos y Martín de Jesús Lumbi Cerro.

En otro orden, por el delito de abastecimiento de drogas fueron capturados en San José de Bocay, Mario Torres Cruz, José Vicente Mendoza López, José Alberto Méndez Pérez y Edwin Antonio Gutiérrez Cruz.

Por el mismo delito fueron detenidos en el municipio El Cua, José Augusto Luques López y Francisco Javier Gutiérrez, y en el municipio de Jinotega, Luis Felipe Díaz Úbeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes