Quijano no jugará ante los panameños

Más Leídas

639x360_1358650593_QUIJANO1Miguelito Espinoza

El partido más importante de Nicaragua en la Copa Centroamericana que se está jugando en Estados Unidos será el miércoles contra Panamá, el ganador de este compromiso quedará clasificado a Copa Oro.

-Publicidad-

Para este encuentro casi todo el plantel estará listo a excepción del defensor Josué Quijano quien se está recuperando de su lesión de tobillo. “Está recuperando notablemente del esguince sufrido en el tobillo izquierdo en el partido del miércoles pasado contra Costa Rica en Washington. Ya está en un 85 por ciento recuperado”, señaló el Doctor Cupertino Borrell.

“Hizo ejercicios de fortalecimiento de los ligamentos, ya no tiene inflamación. El domingo entrenó, caminó y corrió aparte del resto del grupo, pero no estará para el partido contra Panamá”, recalcó el doctor Borrell al delegado de prensa, Moisés Ávalos.

El domingo la Selección Nacional sólo pudo hacer su sesión matutina de entrenamiento. “Hicimos trabajos de táctica fija y de manejo de balón; lo ideal para este tipo de situaciones”, explica Llena.

“Los muchachos están muy bien en el aspecto físico; me gusta su estado de ánimo y están bien positivos”… Por la tarde no se pudo ir al campo de entrenamiento por un torrencial aguacero, pero el equipo trabajó en el Gimnasio del Hotel, en el tercer piso… y al final de la noche tuvieron una charla técnica, mencionó Avalos.

Josué Quijano no estará para Panamá y su remplazo posiblemente será Donald Parrales en la parte defensiva. El portero seguirá siendo Justo Lorente con Luis Fernando Copete y Manuel Rosas en la parte defensiva como principales figuras.

En la mitad de la cancha Juan Barrera con David Solórzano deben seguir siendo el punto de referencia y en la parte ofensiva el español-nicaragüense Daniel Cadena.

El partido se jugará en Houston el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde hora de Nicaragua. Usted escuchara la transmisión deportiva por de Tu Nueva Radio Ya, 600 am y 99.1 FM  y en nuestra página www.nuevaya.com.ni


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias