¿Quiénes son los mejores refuerzos para la 2da vuelta del Pomares 2016?

Más Leídas

Después de finalizar la primera ronda del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares, los equipos se preparan para escoger un refuerzo para la segunda etapa del campeonato que arranca la próxima semana.

Solamente será un refuerzo por equipo y el orden de escogencia será el siguiente: La Costa Caribe por ser primer lugar en la ronda regular tendrá la oportunidad de reforzarse de primero, posteriormente el turno será para el Bóer, Matagalpa, León, Chontales, Rivas, Dantos, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo y Estelí posteriormente.

-Publicidad-

Los costeños carecen de un receptor y la experiencia y solides de Juan Blandón (Jinotega) es idóneo para ser el candidato. Blandón bateo 342 puntos, conecto ocho cuadrangulares y empujo cuarenta carreras.

El numero dos será el Bóer, quien su punto débil es el picheo de relevo y los lanzadores categoría “C” Yeris González de Jinotega y Luis Somarriba de Boaco son los idóneos. González en la primera vuelta tuvo balance de 7-3 en ganados y perdidos en 82 entradas de labor, su efectividad fue de 3.40 Por su parte Somarriba gano cinco y solamente dos derrotas con efectividad de 2.40 durante 45 entradas.

Entre los candidatos para reforzar a otros equipos están el categoría “A” Jorge Luis López de Madriz quien lleva doce vuelacerca. Yeltsin Solís “B” con promedio de 369, cinco cuadrangulares y 22 empujadas. Ambos de Madriz.

Otros refuerzos interesantes serán: Luis Sequeira, Darwin Valladarez, Ariel Downs, Sheylon Putchie, Marlon Rugama, Alexander Hernández, Harvy Gutiérrez, Jabier Herrera, Víctor López, Abener González, Israel Ocón entre otros.

-Publicidad-

Nuestras Noticias