¿Quién es Haití? el rival de Nicaragua en Copa Oro

Más Leídas

Este jueves 20 de junio la Selección Nicaragüense de Fútbol se enfrentará a su similar de Haití en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, en la continuación de la Copa Oro.

Los haitianos derrotaron en el primer compromiso 2-1 a Bermudas, donde Frantzdy Pierrot fue la figura anotando los dos goles de los haitianos. Pierrot milita en el Club Mouscron de Bélgica.

-Publicidad-

Haití remonta en su debut en la Copa Oro
Haití remonta en su debut en la Copa Oro

Otra de las grandes figuras del equipo caribeño es el delantero Duckens Nazon del conjunto St. Truiden de Bélgica, además hay que cuidarse de Charles Herold, mediocampista del conjunto Cibao de República Dominicana, también aparecen Bryan Alceus que juega en Francia con el conjunto Chartres. Otro de los jugadores que militan en elm extranjero por parte de la selección de Haití es Zachary Herivaux, quien milita en la MLS con New England Revolution.

Leer Más | Justo Lorente no será titular ante Haití

Los defensores contra Nicaragua serán Wilde-Donald Guerrier, quien milita con Qarabag de la liga de Azerbaiyán, Mechack Jerome juega en Estados Unidos en el equipo de El Paso, por su parte Ricardo Ade; milita en Santiago Morning en Chile, Arcus Carlens (Círculo Brujas de Bélgica), el portero Johnny Placide milita en la liga local de Haití.

En el ranking de la FIFA, Haití está ubicada en el puesto 101 y 11 del área de Concacaf, por su parte Nicaragua esta 129 del mundo y 13 de Concacaf. Los nicas perdieron el primer partido por goleada 4-0 ante Costa Rica y de no conseguir puntos ante los caribeños estaría quedando eliminado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias