Quién era Christina Grimmie, la cantante asesinada por un fan

Más Leídas

Pianista, compositora, cantante y estrella de YouTube. La joven llegó al tercer puesto en la sexta temporada del reality show “The Voice”

descarga

Christina Victoria Grimmie nació el 12 de marzo de 1994 en Marlton, Nueva Jersey en los Estados Unidos. Fue pianista, compositora y cantante de pop/rock reconocida por iniciar su carrera artística a través de YouTube bajo el usuario zeldaxlove64. Su gran salto artístico fue gracias al reality show “The Voice” donde aficionados a la música compiten por triunfar en el mundo artístico bajo la estricta mirada de reconocidas estrellas.

Su carrera musical no comenzó con “The Voice”, ya que lanzó su primer trabajo independiente en el año 2011 cuando obtuvo el récord por ser una de las cantantes más vistas en YouTube, donde cosechó gran cantidad de fans con sus covers de Adele, Miley Cyrus y Selena Gómez. También interpretó canciones de artistas como Demi Lovato, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Jessie J, Rihanna, Taylor Swift, Christina Aguilera, Justin Bieber, entre otros.

Uno de sus seguidores en la red social fue el padre de la cantante Selena Gómez, quien se convirtió en su manager más tarde y con su ayuda, Grimmie editó en el 2011 su primer EP independiente titulado “Find Me” y más tarde su álbum debut en el año 2013 bajo el nombre de “With Love”.

Ya en marzo del 2013 obtuvo más de 365 millones de visitas y 2 millones de suscriptores en su canal, una de las artistas independientes con más seguidores de internet.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes