‘Quico’ revela su actual estado de salud

Más Leídas

Luego de ausentarse por mucho tiempo en redes sociales Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje en El Chavo del 8, Quico, ha regresado y consigo el porque de su desaparición, la cual alertó a más de uno.

Carlos Villagrán, Quico
Carlos Villagrán, Quico

-Publicidad-

«Ahorita estoy descansando. Debajo de la barba me quitaron una especie de ganglio. Me dijeron ‘no tienes nada, porque ya hicimos pruebas, pero se nota la bolita que tiene ahí, yo me lo quitaría’, entonces dije ‘quítamelo'», reveló Villagrán.

El comediante expresó sentirse muy tranquilo ya que no significaba nada benigno para su salud, por lo que hizo un llamado a su fanática a dejar la preocupación a un lado ya que no era necesaria.

Leer más: La Chilindrina rompe el silencio y confiesa su pasado oscuro en el Chavo del 8

Una de las últimas apariciones de Carlos fue en junio del año pasado cuando se despidió de manera definitiva del personaje que lo lanzó al estrellato.

«Bendito sea Dios, el hecho de hacer un niño durante tantos años me permitió estar y lucir joven, porque si no me quedaba sin trabajo», expresó el actor de 74 años.

«Ya casi medio siglo de agradecimiento eterno. En todos lados, agradecimiento extenso. Es lo que me ha regalado Dios, lo que me ha regalado la gente»,  finalizó.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias