Quico pone en duda muerte de Chespirito

Más Leídas

A pesar que ya han pasado 5 años tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, aún sigue siendo tema de intriga y polémica; puesto a que las últimas declaraciones de Carlos Villagrán ponen en duda la fecha exacta en que Gómez falleció.

-Publicidad-

Homenaje a Chespirito
Homenaje a Chespirito

Así encendió la incertidumbre de muchos “Quico” al revelar en una entrevista que en la vela del popular interprete del Chavo del 8 su cuerpo no estaba presente dentro del ataúd.

“Yo me presenté cuando lo estaban velando, que por cierto fue un engaño, no había nadie en la caja, no sé cuándo murió, porque no te sabría decir, pero no había nadie en la caja”, relató en el programa argentino “No te des vuelta”.

Leer más: La Chilindrina rompe el silencio y confiesa su pasado oscuro en el Chavo del 8

“Al día siguiente le hacen un homenaje en el estadio Azteca, que caben más de cien mil personas y salen como más de mil niños vestidos de El Chavo y de El Chapulín. Si se murió el día que dijeron ¿en qué momento mandaron hacer los trajes?” añadió el comediante Carlos Villagrán.

Homenaje a quien en vida fuera Roberto Gómez Bolaños, Chespirito
Homenaje a quien en vida fuera Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en Cancún, el 28 de noviembre de 2014. Luego de su partida, muchos de los actores que participaron en el clásico programa se han visto rodeados de mucha controversia respecto a los fuertes roces que tuvieron con el en vida.

Leer más: Quico cuenta la rivalidad que existió entre el y Chespirito

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias