Queda libre conductor ebrio que mató a taxista en Linda Vista

Más Leídas

Una orden de libertad fue dictada a favor del sujeto Eddy Adolfo Aguilera Belli luego de llegar a un arreglo económico con familiares del taxista Enrique Antonio Samuria Argüello, a quien atropelló mortalmente en el sector de Linda Vista, el pasado 23 de enero.

Eddy Adolfo Aguilera Belli quedó libre tras mediar con la familia del taxista atropellado
Eddy Adolfo Aguilera Belli quedó libre tras mediar con la familia del taxista atropellado

De acuerdo con la acusación Samuria estaba bajando de su taxi cuando fue atropellado por la camioneta que Aguilera Belli conducía con 1.42 grados de alcohol en la sangre a una velocidad de entre 83 y 93 kilómetros por hora, en una zona donde lo máximo permitido es de 45.

-Publicidad-

En la audiencia celebrada en el juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, a cargo de la jueza Gloria Saavedra Corrales, estuvo presente el hijo de la víctima, quien estuvo de acuerdo con la mediación.

Ambas partes acordaron que Eddy Adolfo pagaría al representante de la víctima una parte del dinero de manera inmediata, y en un término de cinco meses cancelaría el restante, aunque fue imposible conocer el monto estipulado.

Luego de hacer control de legalidad, la jueza dio por válida la mediación y suspendió la persecución legal contra Corrales y resaltó que si hay incumplimiento de lo acordado, el acuerdo quedaría sin efecto y se retomará el proceso penal.

-Publicidad-

Nuestras Noticias