¡Que Triste! Buscaba a su marido y lo encontró sin vida tras accidentarse en Estelí, Nicaragua

Más Leídas

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo la joven Jancys Mendoza Cano quien tras reportar en Facebook la desaparición de su marido finalmente se enteró que este murió el lunes por la noche en un hospital capitalino, tras sufrir un violento accidente en moto en Estelí.

Jancys Mendoza Cano y su esposo Ronaldo Nazareno Dávila Arauz

La muchacha había reportado la mañana del lunes que su esposo Ronaldo Nazareno Dávila Arauz, de 29 años, estaba desaparecido desde la madrugada del sábado cuando salió en estado de ebriedad a bordo de una moto Bajaj modelo Pulsar de 200 centímetros cúbicos.

-Publicidad-

La joven Jancys se angustió más al llamarlo por celular y observar que el teléfono aparecía como desactivado, cosa que jamás había pasado, por lo que empezó a pedir ayuda públicamente para tratar de localizarlo.

Ronaldo Nazareno Dávila Arauz perdió la vida en un accidente de motocicleta

Sin embargo fue hasta mucho después cuando se enteró que Ronaldo se había rendido ante la muerte en el hospital Lenin Fonseca, a causa de un trauma craneal severo que sufrió al estrellarse contra una camioneta en el puente de la comunidad La Sirena, situado a 9 kilómetros al Norte de la ciudad de Estelí.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Dávila Arauz conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando sufrió el accidente.

Inicialmente, el muchacho fue llevado al hospital San Juan de Dios, de Estelí, de donde lo trasladaron por su estado delicado al hospital capitalino, en donde su cuerpo no resistió más las secuelas de las graves lesiones.

El infortunado era originario del municipio de Somoto, en el departamento de Madriz, hacia donde fueron trasladados sus restos para velarlo y luego darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias