Qué pasó con la selfie de los Oscar, que desapareció de Twitter

Más Leídas

Qué pasó con la famosa e histórica autofoto de Ellen DeGeneres. La compañía confirmó que una falla técnica afectó a mensajes populares en la plataforma

-Publicidad-

0010750996Un error técnico en el microblog hizo desaparecer, durante un tiempo, la foto récord que se sacó la conductora Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) junto a un grupo de actores durante la ceremonia de los Oscar a principios de mes.

El defecto en la red social afectó a mensajes muy populares en la plataforma, con altas cifras de retuits o favoritos, y se manifestó en la incapacidad de acceder a ellos aunque el usuario tuviese el link directo. Por ejemplo, al intentar ingresar a la foto DeGeneres, aparecía un mensaje que decía: “Lo sentimos, ¡esa página no existe!”.

Tras conocer el problema, Twitter confirmó el inconveniente que impedía la visualización de algunas publicaciones a través de su sitio de status. “Estamos investigando un error que ha hecho que algunos tuits no se muestren”.

Además de la cuenta de DeGeneres, también estuvieron afectados los perfiles de otros famosos muy seguidos en el microblog, como el de Lady Gaga y Cory Monteith, el fallecido actor de Glee, cuyo último tuit no podía ser visualizado.

Horas más tarde, Twitter reportó que el “problema se había resuelto y los tuits afectados se habían restaurado”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias