¿Qué opinan Braulio, Marín y Bermúdez sobre sus favoritos en la final?

Más Leídas

Los lanzadores Braulio Silva, Roger Marín y Jimmy Bermúdez, son tres derechos de mucha experiencia en el béisbol nacional y opinan sobre sus candidatos para el título de la liga profesional de béisbol entre Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega, que inicia este martes en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

¿Qué opinan Braulio, Marín y Jimmy Bermúdez sobre sus favoritos en la final?
¿Qué opinan Braulio, Marín y Jimmy Bermúdez sobre sus favoritos en la final?

Marín: Mi favorito es Rivas para ganar la serie en siete partidos. Los Gigantes son tremendo equipo. Los rivenses es un equipo compacto, no tiene fisuras.

Roger Marín
-Publicidad-

El zurdo Johan Flande es tremendo lanzador, es muy buen refuerzo y les ayudara mucho. La experiencia de Cheslor será fundamental y es un líder.

Braulio: Chinandega es mi favorito para ser campeón en seis juegos. Los dos equipos están parejos, pero la velocidad de los Tigres será fundamental, son más habilidosos y juegan muy bien el béisbol chiquito, toque de bola y robo.

Braulio Rodríguez

Bermúdez: Mi favorito es Rivas en seis juegos. La llegada de Gustavo Pierre llega a compactar el cuadro, la experiencia de Cheslor será la diferencia.

Jimmy Bermúdez

La ofensiva de los Gigantes es mejor, ya tienen el juego en conjunto.

Nuestras Noticias