¿Qué necesita Carlos Buitrago?

Inspiración o Desesperación

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Carlos Buitrago
El boxeador nicaragüense Carlos Buitrago

Tony Robbins, creador de “Best-Sellers” de Motivación Personal, escribió que: “En la vida, todo ser humano necesita de Motivación o Desesperación para poder elevarse como las Águilas”.

-Publicidad-

En un momento tan trascendental en nuestras vidas, requerimos de esos dos elementos para encontrar la salida o desatar el nudo.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago está en la situación, que de manera desesperada busca una Motivación, o bien Desesperación, para poder escalar al siguiente nivel.

“Me siento motivado y sé que ahora sí vamos a resultar vencedores”, dijo desde Japón el boxeador pinolero, quien éste domingo 31 de diciembre, tratará por 3ra vez, convertirse en Campeón Mundial, ahora de las 105 Libras de la Federación Internacional de Boxeo.

Aseguró que ya tiene la motivación, y es el nacimiento de su hijo Josué, a quien no ha podido ver por estar entrenándose fuera del país.

“Es el motor que me impulsa todos los días a levantarme de madrugada y querer como nunca antes convertirme en Campeón del Mundo. Sé que si lo hago, las cosas me serán más fáciles para darle lo mejor a mi hijo”, dijo Buitrago.

¿Será suficiente la Motivación? ¿No será necesario una Desesperación?

Quizás el gladiador pinolero ya tenga ambas cosas… El pensar que solo con el título en sus manos puede darle lo mejor a su hijo, paralelo a ello también aparece el sentimiento que si falla, todo será complicado para su objetivo.

Buitrago estará enfrentándose al japonés Hiroto Kyoguchi, quien con 8 victorias sin derrotas y 6 nocauts, es el Campeón de los Pajas de la FIB.

“No es fácil éste japonés. He visto los videos y te aseguro que es más complicado que “CP” Freshmart. Sin embargo me siento optimista que sí, voy a resultar vencedor”, dijo Buitrago en el Programa Deportes Ya, de Tu Nueva Radio Ya.

Todos los nicaragüenses estaremos pendientes de la Transmisión de Canal 4, quien nos trae la Señal por TV la madrugada de éste domingo, y por supuesto los “Galácticos” estarán con la transmisión Radial.

La tercera es la vencida y “Chocorron” hoy más que nunca necesita de ambas, motivación y desesperación, para elevarse lo más alto y lucir como todo un Águila renovado, en busca de su más preciado objetivo: Una Corona Mundial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias