Inicio Farándula Mundial

Qué comerán los invitados de Meghan Markle y el príncipe Harry

2977

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer, tras la ceremonia en la capilla St. George del Castillo de Windsor. Ahora los duques de Sussex ofrecerán una recepción para 600 invitados en St George’s Hall.

El menú estará a cargo de Mark Flanagan, chef de la reina Isabel, luego que la pareja degustara todas sus sugerencias y eligiera personalmente los alimentos.

El menú serán platos clásicos con ingredientes de la huerta real. La única condición para los platos es que deben poder comerse en un máximo de dos bocados.

Entre las delicias culinarias se encuentran langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crema fresca de cítricos y croqueta de cordero Windsor confitado, verduras asadas y mermelada de chalota.

También habrá macarrones de pistacho y tartaletas de crema de naranja.

El pastel de bodas la hizo la prestigiosa pastelera Claire Ptak, dueña de una pastelería muy chic de Londres.

“El príncipe Harry y la señorita Markle han pedido a Claire que cree una tarta de limón”. Y añadió: “Estará cubierto de mantequilla y decorado con flores frescas”.

El pastel está decorado con crema de mantequilla de merengue suizo y 150 flores frescas, principalmente británicas y de temporada, incluidas las peonías y las rosas. “Es un diseño no tradicional. Es un ligero cambio con respecto a la tradición”.