¿Qué calzón te pusiste? El color ideal para iniciar el año

Más Leídas

Uno de los rituales más famosos para recibir el Año Nuevo es usar ropa interior de colores, pues, hay quienes creen que tienen un significado para los 365 días del año entrante.

¿Qué calzón te pusiste hoy? el color ideal para terminar el año

Pero, ¿qué colores se deben utilizar y cuál es su significado?

Amarillo

-Publicidad-

El color amarillo está relacionado con la alegría y la energía, pero en estos casos se recomienda vestir con ropa interior amarilla para atraer el dinero y la abundancia en el próximo año.

Blanco

El blanco es perfecto por si se busca empezar el 2021 desde cero y dejando atrás todas las malas vibras que se vivieron en el pasado.

Negro

Es uno de los colores poco usados en estos días; sin embargo, también cuenta con un fuerte significado para comenzar el Año Nuevo con nuevas oportunidades, pues simboliza el poder y la independencia.

Naranja

¿Sabías que también es recomendable este color para despedir el año viejo? Se cree que este es funcional para tener un nuevo comienzo revitalizante en la vida, ya que el naranja suma actitudes positivas y alegres.

Verde

El verde es de los colores más preferibles para finalizar el año y recibir al siguiente, ya que está relacionado con la estabilidad, el progreso y la llegada de la buena suerte.

Azul

El azul se suma a la lista de los colores que puedes utilizar para recibir el 2021, pues es una buena fuente para atraer la tranquilidad, armonía y serenidad en tu vida.

Rojo

Por su parte, el rojo es una buena alternativa para pedir que en el siguiente año haya fuerza en la vida personal, así como pasión y amor en tu vida.

Nuestras Noticias