“Pulpo” Espinoza esta a 154 minutos del récord centroamericano

Publicado el

Más Leídas

Considerado el mejor arquero a nivel nacional Denis “Pulpo” Espinoza sigue cosechando éxitos a nivel nacional y también internacional.

Denis Espinoza
Denis Espinoza

Este fin de semana al mantener su valla imbatible se ubico en el tercer puesto entre los arqueros de Centroamérica con mas minutos de manera consecutiva sin permitir gol, 918.

La página oficial de CONCACAf registra que el record a nivel de Centroamérica de más minutos de manera consecutiva sin permitir gol es del guatemalteco Juan José Paredes con 1072 en el año 2013.

En la página se destaca que Ricardo Jerez también de Guatemala en el año 2012 logro llegar a 941 minutos de manera consecutiva mantener su portería en cero.

En la tercera posición aparece Espinoza, quien ya cuenta con el record a nivel nacional con 918 minutos consecutivos sin permitir gol.

Esta solamente a 23 minutos de Jerez y 154 minutos del líder, Paredes. El pinolero podría superar a Jerez este fin de semana cuando el Deportivo Walter Ferreti se enfrente al conjunto Managua F.C.

En la cuarta posición se encuentra Miguel Segura de Costa Rica en el año 1989 con 855, Alejandro González también tico con 844 minutos en el año 1982.

En el sexto puesto se encuentra el nicaragüense Roger Mayorga que llego en 1976 a 838 minutos de manera consecutiva sin goles pero en el futbol hondureño.

Esperemos que el nica logre este fin de semana escalar a la segunda posición en la historia de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol, CONCACAF.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes