Pulpo eres grande, con record de Concacaf

Más Leídas

Miguelito Espinoza

IMG_3304-300x185 Se jugó la jornada tres del futbol de primera división en Nicaragua, y un hecho histórico se dio en esta fecha. El portero del equipo Walter Ferreti, Denis “Pulpo” Espinoza, extendió a 1098 minutos de manera consecutiva sin permitir gol para lograr el record de Concacaf. 

-Publicidad-

El “Pulpo” Espinoza y su equipo Walter Ferreti derroto 1-0 a los Caciques del Diriangen con gol de Gerardo Arce, Espinoza quebró el record en poder del guatemalteco Juan José Paredes de mas minutos de manera consecutiva sin permitir gol que lo implanto en el 2013 (1072 minutos).

Espinoza ha conseguido el record en dos temporadas, la del apertura del 2014-2015 y el torneo clausura de este año. En total son doce partidos y veinte minutos más. El próximo peldaño será Fox Villa de visitante jugándose en San Marcos donde el portero del Ferreti podría estar extendiendo aun más su record.

La jornada se completo con la victoria del Real Estelí 2-0 al Deportivo Ocotal con par de anotaciones de Elvis Pinel al minuto diez y al 36. Managua F.C derroto 3-1 a Fox Villa con goles de Darvin Guity, Marcos Méndez y Marlon López. Por Fox Villa anoto Jaime Romo.

Juventus termino empatando a dos goles contra el Deportivo Jalapa. Por los capitalinos anotaron Mario García y Ricardo Vega, por los jalapeños Erling Ruiz y Luis Galeano.

Real Madriz termino 0-0 ante los universitarios de la Unan-Managua.

La tabla de posiciones después de jugarse tres jornadas esta de la siguiente manera: Walter Ferreti y Real Estelí en la punta con nueve unidades, Managua F.C seis puntos, Jalapa con cinco, Unan-Managua cuatro, Diriangen con una victoria y tres puntos, Real Madriz y Juventus F.C con dos puntos, Fox Villa una unidad y Deportivo Ocotal sin puntos.

Para la jornada cuatro del clausura nacional; el sábado catorce de febrero en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, los norteños reciben al Real Madriz a las ocho de la noche. Para el domingo quince de febrero el Deportivo Jalapa recibe al Deportivo Ocotal en el estadio Alejandro Ramos en duelo de equipos norteños.

Los Caciques del Diriangen en la ciudad de Diriamba reciben a las tres de la tarde al Juventus, Fox Villa como local en el estadio Olímpico de San Marcos esperan a los capitalinos del Walter Ferreti y cierran la jornada; Managua F.C contra Unan-Managua a las seis de la tarde en el estadio nacional de la capital.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias