Puerto Salvador Allende se convertirá en el Centro Turístico con mayor visitantes

Más Leídas

ampliacion-del-puerto-salvador-allendeCon el objetivo de fortalecer la oferta turística del Puerto Salvador Allende, representantes del sector privado de turismo y el gobierno sostuvieron un encuentro este jueves para dinamizar el flujo de visitantes a ese muelle.

El compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, presentó los proyectos que se van a ejecutar en el resto de muelles, para lo que invertirán 22 millones de dólares.

Expresó que entre el gobierno y los inversionistas han inyectado 35 millones de dólares al Puerto Salvador Allende, convirtiendo el lugar en una zona altamente turística y 100 por ciento segura. Detalló que semanalmente el puerto recibe de 25 mil a 30 mil visitantes.

Jorge Torres, Presidente de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística, consideró de exitoso el encuentro donde participaron 30 tour operadores para promover el Puerto Salvador Allende.

El muelle fue construido hace seis años por el gobierno del Presidente Daniel Ortega y cuenta actualmente con 19 restaurantes de comida italiana, guatemalteca, mexicana, y 11 kioskos de comida rápida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes