Puerto Salvador Allende rifará paquetes turísticos en La Madre Panza

Publicado el

Más Leídas

La montaña de premios de Tu Nueva Radio Ya sigue creciendo para consentir a nuestras madrecitas de La Súper Líder del Dial que nos acompañarán en la edición número 18 del evento de La Madre Panza.

Para esta ocasión el escenario donde acogeremos a las mamacitas será en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, contando con todas las medidas de bioseguridad para cuidarnos todos ante cualquier virus o enfermedad.

La licenciada María José Sosa, del departamento de ventas del muelle, anunció que estarán regalando dos paquetes turísticos para que dos mamás con un acompañante para que disfruten de este obsequio.

Detalló que dicho paquete turístico consiste en un tour en la embarcación del muelle a la Isla del Amor, cuyo recorrido dura 45 minutos para disfrutar del espectáculo natural.

Posteriormente las ganadoras y sus acompañantes realizaran otro tour montados en las famosas bicicletas “Chelas Bites” y el tour concluirá con una cena en uno de los restaurantes del muelle.

Les recordamos a todos nuestros oyentes a ser parte de este homenaje en Familia, Unidad, Paz y Amor desde las 4 de la tarde en el Puerto Salvador Allende y nuestro magno evento de “La Madre Panza”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes