Puerto Salvador Allende recibirá turistas que arribarán a San Juan del Sur en crucero

Más Leídas

Al menos cien turistas de distintas partes del mundo, de los casi 2 mil que llegarán el fin de semana a San Juan del Sur en el Crucero Island Princess, viajarán el domingo a Managua para conocer el Puerto Salvador Allende.

La compañera Zaida Muñoz, directora de mercadeo de la Empresa Portuaria Nacional, detalló que durante su visita al puerto capitalino, los visitantes disfrutarán de un delicioso banquete en el restaurante Summer.

-Publicidad-

La visita de los extranjeros a Nicaragua y en particular al Puerto Salvador Allende, demuestra que nuestro país continúa posicionándose en los mejores destinos turísticos a nivel internacional, concluyó diciendo la compañera Zaida Muñoz.

La directora de mercadeo de la Empresa Portuaria Nacional, también dio a conocer que en esta época de verano en el puerto Salvador Allende se realizaran diversas actividades, con el objetivo de convertirlo en un punto de esparcimiento para las familias nicaragüenses.

En ese sentido dijo que el 29 de marzo se realizará la Feria de Artesanías, donde los pequeños y medianos artesanos podrán mostrar y vender al público, sus diferentes creaciones en cuero, tela y madera.

“Ese mismo día se celebrará un aniversario más del grupo musical Llama Viva, para que las familias lleguen a mover el esqueleto”, dijo la compañera Muñoz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias