Puerto Rico, rival de Nicaragua, contará con 10 ex Grandes Ligas

El torneo dará un cupo a los Olímpicos en Tokio.

Más Leídas

El torneo preolímpico de béisbol se realizará del 31 de mayo al 05 de junio en Estados Unidos; y Nicaragua fue ubicado en el grupo A junto a los locales, Puerto Rico y República Dominicana.

El debut de los nicaragüenses será ante Estados Unidos, posteriormente nos enfrentaremos a Puerto Rico y terminamos la primera fase ante los dominicanos.

-Publicidad-

El grupo B está conformado por Cuba, Venezuela, Colombia y Canadá. Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la segunda ronda.

Aquí les dejamos detalles del equipo de Puerto Rico, rival de Nicaragua en el preolímpico:

La Federación de Béisbol de Puerto Rico convocó a 35 jugadores que conformarán la preselección nacional, entre ellos 10 ex grandes ligas.

El manager será el ex grandes ligas Juan «Igor» González. La preselección está integrada por 35 jugadores y fueron divididos en dos grupos.

El primero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y el segundo en el coloso Pedro Montañez de Cayey. Los jueves se realizarán juegos de fogueo entre ambos grupos, destacaron los medios boricuas.

La preselección cuenta con 10 jugadores con experiencia en las Grandes Ligas: El jardinero Noel Cuevas, los lanzadores Héctor Santiago y Giovanni Soto, el receptor René Rivera y los jugadores del cuadro Iván De Jesús, Ozzie Martínez, Ángel Sánchez, Yadiel Rivera, Rey Navarro y Jesmuel Valentín, reseñaron.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img