Pueblos del mundo conmemoran Ramallah al Comandante Yasser Arafat

Más Leídas

La noche del martes 10 de Noviembre 2020 la Fundación Yasser Arafat conmemoró el Decimosexto Aniversario del Tránsito a otro Plano de Vida del Líder Fundador Yasser Arafat, en el Palacio Cultural de la Ciudad de Ramallah en Palestina.

Este año, la ceremonia fue organizada a través de Videoconferencia, siendo transmitida por la televisión palestina y por Redes Sociales, participando en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina.

-Publicidad-

La Fundación aprovechó la ocasión para realizar la entrega del Premio al Logro Yasser Arafat para el año 2020 a los señores Farouk Qaddoumi y Nayef Hawatmeh.

El ddoctor Nasser Al-Kidwa, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación, dijo que, la prioridad del trabajo de la Fundación es preservar la Identidad Nacional y adherirse al objetivo nacional central para lograr la Independencia Nacional de la Palestina Ocupada, con sus fronteras establecidas en 1967, con Jerusalén como su Capital.

-Publicidad-

Nuestras Noticias