Pueblo nicaragüense prepara una serie de actividades en saludo al 35/19

Más Leídas

29995La compañera Rosario Murillo anunció que en saludo al 35/19 se realizarán congresos de los Gabinetes de la Familia, congresos de mujeres y congresos de juventud.

“Vamos a afianzar la Alegría de Vivir en Paz y vamos a afianzar y a comprometernos más a trabajar por una vida sin violencia en las familias, sin violencia de género, a seguir trabajando para exterminar el virus de la violencia, el virus de la desarmonía”, afirmó Rosario.

-Publicidad-

En ese sentido, comentó que las mujeres han pedido organizar congresos en todo el país para analizar el tema de la violencia hacia la mujer, además se realizará una marcha donde participarán mujeres ministras, diputadas, Gabinetes de la Familia y Juventud “para comprometernos a trabajar con ahínco para erradicar ese virus, esa plaga que tanto daño nos hace”, precisó Rosario.

Por otra parte informó que en el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra las Drogas, en Nicaragua participaron casi 100 mil personas en distintas actividades que se promovieron desde los Gabinetes de la Familia, Juventud, Ministerio de Gobernación y Alcaldías.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias