Pueblo nicaragüense honrará la memoria del General Benjamín Zeledón

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, reiteró este lunes 28 de septiembre que somos un pueblo orgulloso de nuestros héroes, de nuestros patrimonios culturales y naturales, magníficos tesoros humanos, de nuestra manera de ser y de vivir.

General Benjamin Zeledon de Nicaragua
General Benjamin Zeledon de Nicaragua

En ese sentido informó que esta semana los nicaragüenses estaremos honrando la memoria y caminando con orgullo el legado del héroe nacional General Benjamín Zeledón, que luchó contra la intervención yanqui en nuestro país, y que defendió nuestra dignidad, decoro y soberanía nacional.

-Publicidad-

La vicepresidenta igualmente dio a conocer que el día jueves la Asamblea Nacional estará concluyendo la tercera sesión ordinaria de la 36 legislatura allá en Catarina, honrando la memoria, diciendo, afirmando, honor y gloria para Benjamín Zeledón, caminando ese legado victorioso, “porque estratégicamente hablando somos un pueblo de victorias, con carácter, con firmeza y coherencia”.

“Consistentemente hemos defendido nuestra soberanía nacional y seguimos defendiendo nuestra soberanía nacional. Y cuando llegan esas fechas memorables, ahí estamos y decimos, caminamos ese legado”, recalcó.

También informó que, en la Concordia, Jinotega todo el día domingo 4 de octubre, estará rindiéndose homenaje, en su pueblo natal al General Zeledón.

“Y en Catarina el jueves y el viernes vamos a estar presentes, activos y consientes de la importancia fundamental, fundacional del General Benjamín Zeledón”, apuntó.

“Somos un pueblo digno, grande, creyente, devoto, potente, el pueblo de Darío, de Zeledón, de Sandino, amante de la paz y aquí ese amor, y ese espíritu de concordia es porque reina Jesús por Siempre”, remarcó la compañera Rosario.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias