Inicio Nacionales

Pueblo evangélico de Nicaragua participa en la Primera Vuelta de la Victoria en Plaza la Fe

231

En el amanecer de éste sábado, miles de evangélicos se congregaron en la Plaza de la Fe para participar en la Primera de las siete Vueltas de la Victoria, acto profético que realizan previo a la celebración de los 15 años de la Iglesia Rios de Agua Viva.

El reverendo Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva, dio las gracias a Dios por permitir a su pueblo horrarlo y darle toda Gloria.

“Estamos aquí para derribar murallas de desempleo, pobreza, enfermedad y accidentes que dejan luto en Nicaragua”, dijo el pastor Duarte.

Durante siete días consecutivos el pastor Duarte y su familia, encabezarán la peregrinación del pueblo evangélico, misma que inicia a las 6 a.m.

El 20 de abril, la séptima y última vuelta será a las 5 a.m., actividad que culminará con la celebración de los 15 años de la Iglesia y 25 años de fundación de Radio Maranatha.

En el doble aniversario dirán presente el grupo cristiano Miel San Marcos, la salmista Diana Mendiola y la Banda Rios de Agua Viva. La fiesta cristiana iniciará en punto de las 7 de la noche y participarán hermanos en Cristo de distintos departamentos del país.