Inicio Nacionales

Pueblo de Dios participa por segundo día consecutivo en la Vuelta de la Victoria

130

El pueblo evangélico de Nicaragua se desbordó éste domingo en el segundo día de la vuelta de la victoria en la Plaza de la Fe, lugar en que el próximo 20 de abril se realizará la Vigilia de Aniversario.

“Bendice Señor a este pueblo, este día, bendice a las familias, a Nicaragua esta tierra, atamos Señor toda muerte por accidente de tránsito y declarams que Jesucristo es de Nicaragua”, dijo en su oración el pastor Duarte, previo a la peregrinación.

Los miles de herman@s, adultos, jóvenes y niños alzando sus banderas peregrinaron junto al pastor Omar Duarte, de la iglesia Rios de Agua Viva, y la familia pastoral.

Las siete vueltas proféticas culminarán el viernes 20 de abril, siendo la última en punto de las 5 de la mañana.

Ese mismo 20 de Abril en punto de las siete de la noche, el Ministerio Internacional Rios de Agua Viva, junto al pueblo cristiano de Nicaragua, celebrarán en la Vigilia de Aniversario, 25 años de Radio Maranata y 15 de la Iglesia Rios de Agua Viva.

En la doble celebración participarán el grupo cristiano Miel San Marcos de Guatemala, la Salmista Diana Mendiola, de colombia y la banda Rios de Agua Viva (RAV).