Inicio Destacadas

Publican video de mujer sinvergüenza que robó 18 mil córdobas en joyas en tienda de Masaya

6525

La Policía de Masaya está tras la pista de una mujer, que acompañada de un hombre, dos niñas y un tierno, robó 20 anillos, 4 pulseras de damas, dos pulseras de caballero y 10 cadenas de plata para hombres, valoradas en 18 mil córdobas de la Tienda Fragancias en el mercado municipal de la ciudad de Las Flores.

En un video que fue enviado a Tu Nueva Radio Ya y que se está haciendo viral, se observa a la mujer entrando a la tienda, en compañía de un hombre que parece ser su marido, quien carga a un niño muy pequeño, y le siguen las dos pequeñas, en un cuadro familiar amoroso, protagonizado para infundir confianza.

En las 16 cámaras de seguridad de la tienda quedaron grabados los videos, que ya fueron entregados a la Policía, en los cuales se observa a la mujer robando las prendas, aprovechando momentos de distracción de la joven dependienta.

En uno de los videos quedó plasmado cuando una de las inocentes niñas se mira en el monitor de seguridad y saluda mientras que la mujer en lugar de preocuparse, se ríe de que fue grabada por las cámaras en plena maturranga.

Los dueños de la tienda pidieron a la ciudadanía que conozca a la mujer, que por favor se lo informen al teléfono 2523-0069 o al celular-Whatsapp 8351-1657 para dar con el paradero de la delincuente.