PSG visita Manchester sin Neymar y Cavani

Más Leídas

Este martes a las dos de la tarde hora de Nicaragua, arranca la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Champions, y el PSG de Francia sin Cavani y Neymar visitaran Manchester para enfrentarse al United, en el juego de Ida. El otro desafío será entre la Roma ante el Porto.

Hay que destacar que por primera vez en la historia la Champions utilizara el VAR (Video de Asistencia al Arbitraje).

-Publicidad-

De la famosa “MCN”, conformada por Mbappé, Cavani y Neymar, solo el francés de 19 años estará en Old Trafford. “Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave”, dijo el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel. “Para los partidos decisivos en Liga de Campeones, es absolutamente necesario jugar con futbolistas clave que tienen mucha experiencia”, añadió el técnico.

El campeón francés perdió hace un par de semanas a Neymar, lesionado en el pie derecho y no jugará hasta abril, y este sábado fue Cavani (Que en el momento de patear un penal de la victoria ante el Burdeos (1-0) sufrió un problema muscular).

El PSG sigue teniendo un equipo competitivo, con jugadores como Ángel Di María, alemán Julian Draxler, Verratti y Mbappé.

Por su parte el Manchester desde la salida del técnico Jose Mourinho el 18 de diciembre y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, no conoce la derrota en la Premier de Inglaterra. Jugadores como Paul Pogba, autor de un doblete el sábado ante el Fulham (3-0), parecen resucitados con el preparador noruego.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias