Inicio Deportes del Mundo

PSG quiere contratar a Buffon

128
El PSG le ofreció un salario de 8 millones de euros a Buffon
El PSG le ofreció un salario de 8 millones de euros a Buffon

El equipo francés PSG quiere los servicios del arquero Gianluigi Buffon, ahora que anuncio dejara de jugar con la Juventus en Italia.

El conjunto francés le habría ofrecido un contrato de dos temporadas, destaca el diario La Gazzetta dello Sport, que detalla que el club francés le ofrece un salario cercano a los 10 millones de dólares y un puesto como embajador del Mundial de Qatar.

Fuentes periodísticas italianas publicaron que al contrario que Iniesta, valoraría permanecer en el fútbol de alto nivel en Europa siempre que recibiera una propuesta lo suficientemente atractiva y en este sentido lo tendría en primer lugar por delante de la posibilidad de jugar en la MLS o Argentina, desde donde se afirma recibió una llamada en nombre de Boca Juniors.

Aunque se rumoreó que el meta italiano, de 40 años, podía anunciar su retirada en la rueda de prensa que ofreció este jueves, ante los medios dejó la puerta abierta a continuar, admitiendo haber recibido algunas propuestas ilusionantes y que le mantendrían en activo.