Proyectos y programas sociales avanzan en todo el país

Más Leídas

adoquinado-2009-07-24-14483La compañera Rosario Murillo dio a conocer el avance de algunos programas y proyectos que se ejecutan desde el nivel central y desde los gobiernos locales.

En este sentido informó que 500 habitantes de 80 viviendas, en la comunidad San Agustín, en el Sauce, León, están protagonizando la restitución del derecho a la energía eléctrica con una inversión de 4 millones 400 mil córdobas.

-Publicidad-

Indicó que desde los gobiernos locales se continúan inaugurando obras de progreso en todo el país como 3 kilómetros de carretera en Somoto; mejoramiento de caminos en Chinandega; calles para el pueblo en Chinandega, Ciudad Sandino, Villa el Carmen, Ticuantepe, Jalapa, Masatepe, Yalagüina y Santa Lucía.

Asimismo, desde el Ministerio de Educación, informó que se están incorporando 634 estudiantes normalistas del último año de docencia, a prácticas docentes en las escuelas multigrado en todo el país.

Además reportó que se mejoraron los ambientes escolares de 4 centros de estudio en San Miguelito y el Castillo, cuyos ambientes fueron dignificados para mejorar condiciones de estudiantes, maestros y padres de familia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias