Próximamente se entregarán viviendas a familias afectadas por terremoto y lluvias

Más Leídas

wpid-wp-1416351870947.jpeg

Un mil 650 viviendas dignas está construyendo el Gobierno Sandinista, en el sector conocido como el “Hotelito”, en Sabana Grande, las que serán entregadas a las familias afectadas por los terremotos del mes de abril y las afectadas por las lluvias del mes de octubre.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, informó que la urbanización se construye en un lote de 100 manzanas y las primeras 450 viviendas serán entregadas a las familias el próximo 30 de noviembre.

En tanto, “para el 30 de diciembre se tiene previsto tener construidas 1 mil viviendas, y las 1 mil 650 que compone el proyecto para el próximo 28 de febrero”, manifestó el compañero Fidel Moreno.

Las viviendas dignas cuentan con un área de construcción de 53 metros, con 2 habitaciones, sala-comedor, cocina, baño, así como los servicios de electricidad domiciliar y agua potable, de manera que las familias puedan vivir dignamente.

En la construcción de la urbanización laboran 1 mil 200 compañeros de ENATREL, Alcaldía y Enacal, sumado a los 1 mil empleos directos que está generando el proyecto habitacional.

El secretario general de la comuna capitalina, destacó que a inicios del 2015, el Gobierno Sandinista tendrá construido un CDI, el puesto de salud, escuela y parque, y se está habilitando el transporte urbano colectivo en la zona, para que las familias puedan desplazarse e integrarse a sus labores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes