Próximamente, “Contacto 600” de Tu Nueva Radio Ya será transmitido en vivo por Canal 6

Más Leídas

Como parte de las originales ideas de Tu Nueva Radio Ya y Canal 6, próximamente las y los oyentes del Contacto 600 podrán ver totalmente en vivo a Hugo Flores, Eduardo Dávila y a Dennis Schwartz Galo, durante el desarrollo del programa.

contacto 600

La transmisión será a través del Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, donde los televidentes podrán estar pendientes de las noticias que nuestros periodistas transmiten a través de los 600 en AM y los 99.1 en FM.

-Publicidad-

Además los radio escuchas podrán divertirse con todas las ocurrencias y la interacción de nuestros locutores desde la Cabina de la Súper Líder del Dial, con nuestros amigos desde cualquier lugar del mundo y los que nos visiten.

Como siempre Tu nueva Radio Ya es pionera en la implementación de las nuevas tecnologías, marcando el paso a los demás medios de comunicación, ya que fuimos los primeros en transmitir 24 horas al día, los primeros en tener pagina web, los primeros en transmitir a través de internet.

Fuimos los primeros en tener un micro noticiero televisivo en nuestro sitio web, los primeros en estar en las diferentes redes sociales, y ahora los primeros en transmitir con excelente calidad un programa radial a través de la televisión abierta.

Nuestras Noticias