Inicio Destacadas

Protagonista de la canción “Sufro”, visito Tu Nueva Radio Ya para contar su anécdota

2221

El abogado Jimmy Leonel Saravia Callejas, quien el sábado se vio involucrado en un accidente de tránsito por manejar ebrio, y cuyas pintorescas declaraciones se volvieron virales que hasta canción le hicieron, visitó este martes Tu Nueva Radio Ya para aconsejar a la población a no manejar borrachos.

Don Jimmy nos contó que esta es la tercera vez que sufre un accidente de tránsito, pero que afortunadamente nunca ha salido lesionado, y reitero el llamado a los conductores a no beber porque la vida se puede apagar en un segundo.

El día del accidente don Jimmy al ser entrevistado le pedía a una Silvia Matus que lo perdonara, que solo a ella la amaba y que no tenía otra mujer, por lo cual le preguntamos qué paso con Silvia, quien es ella, y nos dijo que es su esposa desde hace casi 50 años.

El hombre afirmó que su esposa le dejo de hablar por chismes de la gente, y por eso cuando era entrevistado le decía que sufría mucho por ella, pero que ahora ya se aclararon las cosas y todo es amor y paz en su casa.

En cuanto al número de cervezas que se bebió ese día, don Jimmy dijo no acordarse, a pesar que cuando era entrevistado decía que solo se había bebido una o 2.

Tras haberse dado a conocer su entrevista en vivo el pasado sábado, el audio fue tomado por dj DR-E, quien le metió ritmo y la título con el nombre de “Sufro”, rola que según don Jimmy esta bonita y la va a poner como tono de llamada.

Don Jimmy nos aseguró que sus hijos están molestos con él por el “encabe” que hizo, y por eso nunca más volverá a manejar borracho para evitarse clavos.

Descargue la canción AQUI